Política

Montenegro y funcionarios municipales realizan vivos con los vecinos de la ciudad

blank

Esta semana fue el turno del secretario de Educación, Sebastián Puglisi, y la semana pasada de Santiago Bonifatti. Además, el Jefe Comunal realiza encuentros con diferentes barrios por Zoom como una nueva forma de comunicarse con los vecinos durante la pandemia.

 

El intendente Guillermo Montenegro y diferentes funcionarios municipales realizan encuentros en vivo por Facebook para responder las preguntas que dejan los vecinos de la ciudad. La iniciativa surge como una nueva forma de comunicarse y estar más cerca de los marplatenses y batanenses, para que puedan expresar sus dudas y consultas.

 

En este marco, este viernes fue el turno de Sebastián Puglisi, secretario de Educación quien durante más de media hora respondió diferentes consultas.  La semana pasada el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, estuvo a cargo de responder a las dudas que plantearon los vecinos y cada 15 días, es el Intendente quien responde desde su cuenta de Facebook, un encuentro que se suma a los que realiza semanalmente por zoom con vecinos de diferentes barrios.

 

Los encuentros son anunciados por las redes sociales, tanto del Municipio como de Montenegro, y los vecinos pueden dejar sus consultas en los comentarios o durante el vivo para que el Intendente o el funcionario puedan responderlas.

Un comentario

  1. mi pedido es por el arreglo de una luminaria que hace más de un año que funciona un día por semana y a veces, los arreglos que le hacen es cambiar la lámpara y se van pero ese no es el problema tienen que ir más a fondo porque en alguna oportunidad a prendido con un golpe en la columna que la sostiene.Los vecinos que llamamos para el reclamo todos pagamos el impuesto por alumbrado ya es una tomada de pelo. reclamo 29395/2020.

Deja un comentario