Política

Montenegro y Burzaco con agenda de trabajo para fortalecer la seguridad

El precandidato a intendente Guillermo Montenegro compartió agenda con el secretario de Seguridad Nacional, Eugenio Burzaco que incluyó la supervisión de un operativo en la Zona Roja, y una reunión con las fuerzas federales donde analizaron el desarrollo de distintos operativos en la ciudad.

En primer lugar, dieron cuenta de operativos en Luro y Juncal y alrededores “en el marco de las acciones que Gendarmería lleva a cabo con intención de prevenir el delito en la Zona Roja atendiendo a una demanda de los vecinos”, indicó Montenegro.

Junto a Burzaco, dialogaron con comerciantes y vecinos de la zona quienes manifestaron su preocupación por la inseguridad y al mismo tiempo reconocieron la mayor presencia de efectivos.

Acompañado por la candidata a concejal, Liliana Piccolo, luego se reunieron en la sede de Prefectura, en el Puerto, con las autoridades de esa fuerza, de Gendarmería, la PSA, y Policía Federal, quienes transmitieron los resultados de los operativos realizados en la ciudad en el último mes y delimitaron acciones para fortalecer el trabajo en los barrios con mayor conflictividad.

15 Comentarios

  1. explicale a montenegro que el no es intendente, es un empleado de la municipalidad … que no se haga el rey

  2. Es vergonzoso este Montenegro!!!! Quien se cree que es????

  3. Con el pro llegó la falopa más que nunca

  4. Quien es montenegro

  5. Matias Arreyes te la tomaste toda vos chinwewencha

  6. Leandro la Falce .ni plata pa la bolsa dejo el gato

  7. Si es diputado cuando trabaja? Y el sueldo que le pagamos todos los dona?cuantos proyectos presento en el congreso,?renuncio a su banca o la tiene reservada para volver,que vergüenza este señor.

  8. Carlos Dawidson que esta haciendo en mar del plata,cuando trabaja en el congreso ,es diputado de cambiemos el muy caradura,donara el sueldo,y comprara estufas para los colegios que no tienen gas,no lo vi en ninguno.

  9. Darío López googlealo

  10. este montenegro no me gusta para nada….aparecen ahora para ver como pueden acomodarse

  11. Virginia M Blasi montenegro vive en san vicente estuvo trabajando en la creacion de la policia metropolitana …eso me salio

  12. Se postulo en san vicente

  13. Danger!!! Políticos en campaña…

Deja un comentario