Política

Montenegro votó y dijo que “lo importante es lo que pase mañana para Mar del Plata”


El candidato de Juntos por el Cambio confió que replicó “todas las cábalas” que empleó en las PASO y celebró la oportunidad de reafirmar la democracia con el voto

Guillermo Montenegro se admitió “nervioso”, “ansioso” y también “muy expectante” al concurrir junto a su mujer y sus mellizos a votar esta mañana en el Portal del Sol, en Saavedra 2980.

El candidato de Juntos por el Cambio celebró la oportunidad de reafirmar la democracia a través del voto y calificó a la jornada que se vive este domingo en todo el país como “una verdadera fiesta para los argentinos”.

“Que mucha gente pueda votar y que haya salido el sol me parece muy bueno.

Disfrutamos con Euge y los mellis, como en las PASO”, sostuvo antes de entrar al cuarto oscuro al dialogar con la empresa y reconocer que repitió “todas las cabalas” que le garantizaron el triunfo en la interna de Juntos por el Cambio en las Primarias del pasado 11 de agosto. “Hoy es absolutamente un día de fiesta para todos los argentinos, sobre todo para las generaciones que lo empezamos a valorar desde 1983. Los más chicos ya nacieron con esto pero tiene que saber la importancia de la democracia y nosotros debemos valorarlo”, remarcó el diputado nacional.
En cuanto al resultado que dejará la jornada, se reservó su opinión pero deseó “lo mejor para Mar del Plata” y consideró que más allá de la elección “lo importante es lo que pase mañana para Mar del Plata y el país.

Fuente: Canal 6 MDP

Un comentario

  1. Hoy no le pudo dejar los bebés con la leona sin dientes ????

Deja un comentario