Política

Montenegro: “Tenemos que mejorar la ciudad de afuera hacia adentro”

blank

El candidato a intendente Guillermo Montenegro, sigue recorriendo distintos barrios, y aseguró hoy que “tenemos que trabajar de afuera hacia adentro, con prioridad donde más lo necesitan”. También sostuvo que “mejorar el espacio público va a hacer que mejore la seguridad”.

Montenegro sigue tomando contacto con los vecinos “porque es la única forma de conocer los problemas y buscar las soluciones” y recorrió en las últimas horas Costa Azul, 2 de abril, Lomas del Golf y El Progreso – entre otros – donde manifestó que “tenemos que trabajar de afuera hacia adentro, con prioridad donde más lo necesitan”.

Además, contó que “nos dicen que se sienten abandonados por el Municipio. Con falta de iluminación, en calles intransitables, y son varias las cuadras que tienen que caminar para llegar a tomarse el colectivo”.

“Nuestra ciudad tiene 20 mil calles, y 10 mil no están asfaltadas. Claramente es una prioridad encarar un programa integral de pavimentación. En los barrios más alejados escuchamos y vemos esto como urgente, al igual que llevar más luminarias, en definitiva, mejorar el espacio público. De esta manera también estamos trabajando para atacar una de las principales problemáticas de los marplatenses, que es la seguridad”.

En ese sentido, ratificó que “me voy a poner al frente de la seguridad a partir de toda mi experiencia, porque sé cómo hacerlo. Se necesita una planificación integral, la coordinación de las fuerzas, incorporando tecnología. Pero la seguridad no es solo más patrulleros y más cámaras, se trata de una política integral y eso es lo que vamos a hacer en Mar del Plata”, agregó.

5 Comentarios

  1. Chau Macri chau Vidal no vuelven más ….se robaron todo el préstamo del fmi

  2. maxi,nos prestas con tu hermanita unos mangos para llegar hasta fin del 2023…
    seguro que tenes algunas chirolas ahorradas de tu trabajo en el sur…esa inmobiliaria era una mina de oro,hasta boveda propia tenian…tenian…capo…

  3. Si Cristina no hubiera robado lo que robó, no había necesidad de pedir prestado y cuando se lo confisquen tenemos superávit, LTA

  4. Silvia…apagando TN y prendiendo el cerebro!
    San Isidro no era el lugar en el mundo del candidato?
    Si gana, la Municipalidad va a quedar como una de las pocas “bolsas de trabajo” de los chorros de la Alianza II.
    Sugiero no votar a éstas lacras!

  5. Recuerden que Montenegro es del partido de Arroyo (que gobierna hace 4 años).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*