Política

Montenegro: “Tenemos que apoyar a Mauricio y María Eugenia hoy más que nunca”

Guillermo Montenegro, precandidato a intendente por el espacio Juntos por el Cambio, analizó la importancia que tienen las próximas elecciones y pidió apoyar hoy “más que nunca al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal “para no volver al pasado que tanto mal le hizo al país”.

Guillermo Montenegro, precandidato a intendente en Mar del Plata por el espacio liderado por el Mauricio Macri y la María Eugenia Vidal, se refirió a la importancia que tienen las próximas elecciones a desarrollarse este domingo.

Al respecto dijo “es importante que todos vayamos a votar. Hoy más que nunca tenemos que apoyar a Mauricio y a María Eugenia quienes sin lugar a dudas han logrado poner al país y a la provincia de pie luego de décadas de abandono y corrupción. No es una elección más”.

“Hoy los argentinos cuando visitan la ciudad de Buenos Aires se sorprenden de cómo está la ciudad, las obras que se han realizado y se siguen realizando. No debemos olvidarnos que ese cambio fue posible gracias a un equipo, liderado por el presidente Mauricio Macri, acompañado de un gran equipo  junto a María Eugenia (Vidal), Horacio (Rodríguez Larreta) que sigue trabajando en este sentido, y del cual tuve la oportunidad de participar como ministro de seguridad. Cuando asumimos nos decían que la ciudad era inviable y demostramos que estaban equivocados”, puntualizó Montenegro.

También expresó: “Miro para atrás y veo todo lo que nos tocó enfrentar y también todo lo que hicimos con este equipo en estos 12 años y siento orgullo de ser parte. Un equipo que trabaja día a día de forma honesta y comprometida con los cambios que el país necesita. Estamos dando pasos firmes para lograr un país fuerte, abierto al mundo, donde se hacen las obras que había que hacer para mejor la calidad de vida a los argentinos”.

En ese sentido, indicó que “hoy se ven bras concretas que empiezan y terminan, con transparencia y con la tranquilidad que son para siempre. Un equipo que luchó contra el narcotráfico y las mafias como nadie lo había hecho. Por todo lo que hemos logrado juntos es muy importante que vayamos a votar para seguir consolidando el país que nos merecemos y para no volver al pasado que tanto daño nos ha hecho. Un pasado de mentiras y de corrupción.”

“En Mar del Plata tampoco es una elección más”

Guillermo Montenegro también se refirió a las elecciones locales donde participa como precandidato a intendente por el espacio de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. “En Mar del Plata y Batán tampoco es una elección más. Los marplatenses y batanenses tenemos una gran oportunidad para dar vuelta la página y que no sigan gobernando los mismos de siempre. Hace 30 años que la ciudad tiene los mismos problemas y los mismos políticos. Una ciudad sobre diagnosticada, donde hace tiempo se sabe lo que hay que hacer”.

En ese sentido, consideró que “tenemos todo para crecer y es momento de hacer” y agregó que “siento un gran orgullo de pertenecer al equipo de Mauricio, María Eugenia y Horacio y quiero poner a disposición toda mi experiencia para llevar adelante en Mar del Plata y Batán las grandes transformaciones que la ciudad necesita”.

En la misma línea, detalló que “queremos transformar a Mar del Plata en una ciudad segura, moderna, que brinde servicios de calidad a sus vecinos y que aproveche todo el potencial productivo y turístico que tenemos. Gestionando como corresponde no tengo dudas que vamos a lograr la ciudad que merecemos”.

4 Comentarios

  1. Carmela Montenegro está pintado

  2. lastima morsa q no te presentas…asi muchos estarian contentos como manejas toda la joda provincial…
    igual viene el sobrino de poro,que es un genio…se rie xtodo…larga pibe te hace mal…