Política

Montenegro supervisó operativo de saturación en faro norte

El diputado Guillermo Montenegro supervisó esta mañana un operativo de saturación de la policía de la Provincia de Buenos Aires en el Barrio Faro Norte que incluyó controles vehiculares y tareas de prevención en la zona.
Equipos especiales de la GAD (Grupo de Asistencia Departamental) y policía motorizada se sumaron al operativo que se ubicó  en las intersecciones de Avenida Mario Bravo y Bustamante desde donde realizaron las tareas de control y prevención “respondiendo a una demanda de los vecinos”.
“Hace 10 días me reuní con los vecinos de Faro Norte, quienes me plantearon una de sus máximas problemáticas, que lamentablemente es la que atraviesa a todos los barrios de la ciudad. En este caso, planteaban con énfasis la preocupación por los motochorros por lo que la presencia de policía motorizada fue prevista para trabajar sobre este tipo de delitos”, indicó Montenegro.
También detalló “este operativo se planificó por cuadrículas en la jurisdicción de la comisaría quinta, la de mayor extensión territorial de Mar del Plata, y se va a desarrollar a lo largo de los días en distintas zonas”.
Explicó también que “este trabajo está articulado directamente con la bajada de Gendarmería a nuestra ciudad, así como con las otras fuerzas federales y la policía bonaerense, gracias al compromiso de la ministra Patricia Bullrich, y el ministro Cristian Ritondo, con la seguridad de los marplatenses”.

Un comentario

  1. Esta actitud me impresiona como de mero corte electoralista. montenegro NO ES marplatense excepto por el lugar de nacimiento. Se pre-candidateó a intendente en San Isidro en el 2015, y tras perder dicha interna dijo en 2016: «Mi objetivo es, en la próxima elección jefe comunal, ser intendente de San Isidro»…. Eso demuestra su interés por Mar del plata. Poner a montenegro como candidato seria la mejor manera que cambiemos pierda bancas en el Concejo. La época de los comisionados designados desde La PLata ha pasado….