Política

Montenegro sostuvo que la llegada de gendarmes «permitirá atacar la problemática de la Zona Roja»

blank
El diputado Guillermo Montenegro se refirió al despliegue de nuevos gendarmes para Mar del Plata y sostuvo que “esta decisión se debe a una necesidad que les transmitimos a los ministros Patricia Bullrich y Cristian Ritondo, de contar con más efectivos en algunos barrios periféricos donde los vecinos plantean que la seguridad es una de sus principales preocupaciones».
Uno de los barrios donde comenzará a notarse la presencia de los nuevos gendarmes es en los alrededores de la Estación Ferroautomotora, más conocida como la “zona roja”, donde Montenegro puso especial énfasis al momento de iniciar las gestiones para que no solo permanezcan las fuerzas federales en Mar del Plata, sino que se sumen más efectivos y aseguró que «esta incorporación permitirá atacar la problemática de la Zona Roja».
“Hace 4 meses estoy hablando con vecinos de la zona de Luro y Chile, y alrededores, y estamos muy contentos por la respuesta de los ministerios de Seguridad”, indicó Montenegro al tiempo que expresó que “ahí no solo debe haber presencia policial sino también se debe hacer un trabajo con Migraciones”. Precisó también que otros barrios donde habrá presencia serán el Nuevo Golf, Hospital Regional, Belgrano, Avenida Champagnat, Parque Camet, y Chapadmalal.
El legislador por Cambiemos consideró que “es fundamental la articulación y coordinación entre las fuerzas” y detalló que el despliegue denominado «Operación Fuerzas Federales» implica controles vehiculares, motorizados y a pie, y grupos de intervención y apoyo, y participan también la Policía Federal Argentina, la de Seguridad Aeroportuaria, la Naval Argentina, y la de la Provincia de Buenos Aires.

6 Comentarios

  1. ESTE SEÑOR QUE ESPERO QUE LO ELIJAN Y DESPUES OPINE Y DE DECLARACIONES, IRRESPETUOSO !!!! NO SE DIO CUENTA QUE HAY UN INTENDENTE !!!! LE GUSTE O NO FUE VOTADO POR LOS CIUDADANOS, POSTULESE Y VEREMOS CUANTO VOTOS SACA

  2. Este Montenegro negro es un chupateta del estado