Política

¿Montenegro sabe lo qué tiene el Petiso?

 

Sorpresiva designación del ex hombre de Gustavo Pulti y último candidato de Consenso Federal, Santiago Bonifatti, como futuro secretario de Gobierno de Juntos Por el Cambio. Guillermo Montenegro cerró un cargo de alta exposición y significado político en General Pueyrredon.

Su paso al frente del EMVIAL no dejó los mejores recuerdos y tampoco sobresalió en sus demasiados años como concejal. Es decir parejo en todo terreno. El nombramiento desató innumerables conjeturas, se habla de algún padrino para que salga a la luz semejante tapado que no responde a la lógica ni de la actitud ni de la aptitud, como quedó demostrado en las últimas elecciones donde peleó un lugar en el pelotón del fondo.

Tachame la doble !!! Habrá más sorpresas de este tipo en las designaciones que restan. Ya que están de auditorías las autoridades a asumir, no sería en vano conocer cómo dejó Bonifatti el EMVIAL en 2015. En el entorno de Montenegro, hay hombres que participaron en la transición en aquel momento.

blank

Palabras de Santiago Bonifatti: 

Nuestro partido vecinalista, fue convocados a formar parte de su gabinete, para llevar adelante muchas de las ideas que presentamos en campaña y que creemos, no son patrimonio de una persona o partido político sino de toda la ciudad.

Mar del Plata merece a todos los actores políticos y sociales trabajando juntos. Es nuestra responsabilidad dejar de lado las diferencias, preservando la identidad partidaria, porque no hay tiempo para discusiones, tenemos que ponernos a trabajar para sacar a la ciudad, la provincia y el país de esta profunda crisis.

Un comentario

  1. Igual q Pulti ayudaron a q gane Montenegro restandole votos a Raverta …y hoy tiene su premio

Deja un comentario