Política

Montenegro repudió manifestaciones policiales en Olivos y en la casa de Kicillof

El intendente Guillermo Montenegro se expresó hoy contra las manifestaciones que agentes policiales realizaron frente a la Quinta de Olivos y la casa del gobernador Axel Kicillof, en el marco de una serie de reclamos salariales y laborales.

“Quiero transmitir mi más enérgico repudio por las manifestaciones en la Quinta Presidencial de Olivos y en la casa del gobernador”, señaló el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

En el mismo sentido, agregó que “los reclamos pueden ser justos, pero no es la forma ni el lugar. Siempre el diálogo es la mejor salida ante cualquier conflicto”.

Montenegro se sumó así a varios dirigentes de Cambiemos que sumaron su respaldo a las autoridades nacionales y contra los métodos de reclamo de la Policía Bonaerense.

5 Comentarios

  1. En esta no te banco! No no! Que se hagan cargo!

  2. Y muchos repudian lo que estas haciendo o lo POCO que estas haciendo en mdp

  3. No me defraude señor intendente ..usted mejor que nadie que fue ,fiscal y juez , sabe las internas y en que condiciones trabajan los oficiales de policias , su magro sueldo y la forma de destratos en general …esto no es un intento de golpe , ni son golpistas , son oficiales que arriesgan la vida de los Argentinos de bien y estan cansados de que todo gobierno los boludeen ..

  4. Callese y haga su labor Municipal

  5. No estoy de acuerdo que sea para desestabilizar el gobierno. Reclaman lo justo. Una hora Core 40 pesos.! Poniendo el pecho en Emergencias , delitos, etc.etc. sueldos dignos para la gente de seguridad y de salud.

Deja un comentario