Política

Montenegro repudió las declaraciones de Anibal: “Es el pasado al que no queremos volver”

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro repudió los dichos de Aníbal Fernández contra la gobernadora María Eugenia Vidal y sostuvo que “esta persona es una muestra de lo que significa ese pasado de odio y mentira al que no queremos volver”. Además, luego de la visita de la mandataria a sus mellizos de casi 5 meses, aseguró que “sin dudas te dejamos a Martina y Simón para que los cuides”.

 

En su reciente visita a Mar del Plata, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó al precandidato a intendente, Guillermo Montenegro quien la recibió acompañado por su mujer, Eugenia Pruzzo y sus mellizos de 5 meses, Martina y Simón.

Luego de las polémicas declaraciones de Aníbal Fernández en las que aseguró que preferiría dejarle sus hijos al cuidado de Barreda antes que a María Eugenia Vidal, distintas voces se alzaron para repudiarlas. Tal es el caso de Guillermo Montenegro, quien no sólo rechazó estas palabras sino que aseguró que “sin dudas” confiaría en la gobernadora para dejarle a sus hijos.

“A Mariu la conozco desde que estaba embarazada de Pedrito y hoy ya está por iniciar la secundaria. Es una madraza. Tienen un vínculo maravilloso”, indicó, al tiempo que manifestó que “sin dudas le dejamos a Martina y Simón para cuidarlos”.

Asimismo, sostuvo que “más allá de eso, las declaraciones de esta persona son una muestra más que gráfica de lo que significa ese pasado de odio y mentira al que no queremos volver”.

“Genera mucho rechazo que alguien que estuvo vinculado a un gobierno donde la corrupción se tradujo en abandono, tenga estas palabras de odio hacia una mujer tan valiente y comprometida como María Eugenia Vidal que se puso al frente de una lucha sin precedentes contra las mafias y puso como prioridad mejorar la vida de los bonaerenses”, concluyó Montenegro.

 

2 Comentarios

  1. Lo mas triste de esas declaraciones de Hannibal Fernandez el baulero cagon, es pensar en sus pobres hijos, tener un “padre” asi pobrecitos….El hecho de que elija a Barreda es totalmente coherente y halagüeño desde quién viene para con la gobernadora, se debe identificar más con Barreda x supuesto: Misógino, Criminal, Enfermo, Oscuro, Resentido, Violento, Marginal y Cínico. Son iguales!!! A quién le iba a dejar si no a sus desahuciados descendientes? Al final fue honesto, se mostró como lo q es: un indeseable social. Que ahora ni el Espanto los une….

  2. pibes,fijense si tiene una escopeta…tira a matar…

Deja un comentario