Política

Montenegro: “Queremos una ciudad moderna pero que cuide su patrimonio”

blank

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro aseguró que “queremos una cuidad ordenada, moderna pero que cuide su patrimonio histórico y cultural” al tiempo que puso como prioridad llevar a cabo una “gestión ágil que termine con la odisea de los trámites”, durante su exposición en el Colegio de Arquitectos.

“Como ocurre con las habilitaciones comerciales, cada arquitecto o profesional vinculado a la construcción con el que hablo me manifiesta la odisea que es realizar los trámites para las habilitaciones, que puede llevar meses y hasta un año, lo que perjudica los procesos de entrega”, diagnosticó.

En esa línea propuso “un municipio ágil, donde una de las políticas transversales sea digitalizar los trámites para facilitar las gestiones” y también explicó que “queremos una ciudad moderna, moderna pero que cuide su patrimonio histórico y cultural”.

Asimismo, consideró que “debemos pensar la ciudad como un todo y no en sectores desagregados, con intervenciones de escala en el sector público que contagien al privado dándole un marco de confianza y desarrollo sostenido en el tiempo”.

Destacó también la importancia de escuchar a los que saben, “para tomar las mejores decisiones”, y en esa línea, ponderó la articulación permanente del Municipio con el Colegio de Arquitectos y la Facultad de Arquitectura.

5 Comentarios

  1. Chau Macri chau Vidal .. Montenegro no !

  2. Fernanda Raverta intendenta

  3. Obviamente, por eso votaremos a Raverta y no a vos, basura macrista

Deja un comentario