Política

Montenegro propuso imitar el modelo de gestión de la Provincia

El diputado Montenegro se refirió al ahorro que pudo realizar la Provincia que a fin de este año significará unos 45 mil millones de pesos, debido a la disminución de los cargos políticos y el presupuesto destinado a la Legislatura, así como la transparencia y sistematización en las compras de bienes y servicios. “Si lo pudimos hacer en la ciudad de Buenos Aires y en la Provincia, en Mar del Plata también se puede”, indicó el legislador.

Montenegro sostuvo que “cuando María Eugenia (Vidal) asumió y hablaba sobre la importancia de bajar el gasto político, muchos decían que era imposible y sin embargo hoy se ven los resultados de una política pública que no solo permite ahorrar sino desburocratizar la administración”.

“De esta manera se logró vencer el “no se puede” que primó durante los últimos 30 años en la administración provincial, donde la política se retroalimentaba y las prioridades, como las guardias de los hospitales, las rutas, las cloacas, no existían y era una Provincia totalmente abandonada”, consideró.

El legislador marplatense señaló que “lo que pudimos hacer en la ciudad de Buenos Aires y en la Provincia, en Mar del Plata también se puede» y enfatizó que “venimos proponiendo que es necesario reducir el gasto político, porque es inconcebible que con las necesidades que hay en nuestra ciudad, haya tantos asesores, y se sigan metiendo familiares en puestos políticos”.

En la misma línea, sostuvo que “se trata, por un lado, de reducir el dinero destinado a la política y por otro, de administrar de manera eficiente los recursos con los que se cuenta, lo que también significa establecer un criterio sobre las urgencias que existen en Mar del Plata”.

Al respecto, opinó que “no hay dudas que la seguridad, el asfalto y la necesidad de mejorar el espacio público, así como la generación de políticas para la creación de nuevos puestos trabajo, son las cuestiones que más nos preocupan a los marplatenses y batanenses, por lo que redireccionar los recursos en ese sentido debiera ser la guía de la gestión municipal”.

2 Comentarios

  1. Hambre y desempleo o fuga de capitales .timba financiera .cual

  2. Paren de recibir sobres de Vidal y Montenegro muchachos.