Política

Montenegro presentó sus propuestas: “Mar del Plata tiene que ser administrada como una provincia”

El precandidato a intendente de Juntos Por el Cambio, Guillermo Montenegro presentó los ejes de su propuesta con hincapié en seguridad, producción y empleo, y la transformación de los espacios públicos de General Pueyrredon, y sostuvo que “nuestra ciudad tiene que ser administrada como una Provincia”. Además aseguró que “lo que falló fue la política, no los marplatenses”, ante una multitud que se acercó al Club Quilmes.

Con una gran convocatoria, donde estuvieron presentes referentes del sector privado, comerciantes, deportistas, referentes culturales y sociales, como así también diputados y senadores provinciales y nacionales, y los integrantes de la lista, el precandidato expuso durante 75 minutos, en un formato 360 con un importante soporte audiovisual distribuido en cuatro pantallas sus propuestas para la ciudad.

La exposición se dividió en 7 ejes programáticos orientados a la gestión y la necesidad de crear un municipio moderno y eficiente; seguridad; salud; deporte; educación; un importante proyecto orientado al desarrollo urbano que incluye un Plan Integral de bacheo y pavimentación como así también una fuerte impronta en la transformación de los espacios públicos con una propuesta integral para protección animal; y medidas orientadas a la producción y el empleo.

“Mar del Plata y Batán tienen todo para crecer. Es momento de hacer. Tenemos el equipo para lograrlo, tenemos las propuestas y principalmente sabemos cómo hacerlo”, aseguró.

Asimismo, indicó que “como bien plantean Mauricio y María Eugenia esta no es una elección más. Es la más importante desde la vuelta a la democracia. Debemos elegir si seguimos construyendo las bases de un país abierto al mundo, donde las obras comienzan y terminan o volvemos al pasado marcado por el autoritarismo y la corrupción”

Ante un auditorio colmado, comentó: “Soy parte del equipo de Mauricio, María Eugenia y Horacio. Y recuerdo que cuando asumimos el gobierno en la ciudad de Buenos Aires nos decían que la ciudad era inviable y demostramos que no lo era. Que sólo faltaba gestionarla como corresponde y lo logramos. Y esto mismo sucede en Mar del Plata y Batán. Nos dicen que la ciudad es inviable y eso es una gran mentira. Lo que sucede es que desde hace 20 años vienen gobernando los mismos de siempre y la ciudad sigue con los mismos problemas de siempre. Lo que ha fallado acá es la política, no los marplatenses”.

En la cancha de básquet del Club Quilmes, donde también estuvo su esposa, Eugenia Pruzzo y sus pequeños mellizos de 5 meses, expresó que “otra Mar del Plata es posible. Nuestra ciudad está sobre diagnosticada. Ya sabemos cuáles son los problemas, es momento de que hagamos lo que tenemos que hacer y estoy seguro que gestionando de forma eficiente podemos lograr una ciudad pujante, segura y moderna.”

Con un emotivo y enérgico cierre, Montenegro manifestó que “tenemos que pensar a la ciudad de afuera hacia adentro. Con un municipio presente, que llegue con las obras que se necesitan como el asfalto, espacios públicos modernos, un servicio de transporte eficiente, con las salas de salud en condiciones. Trabajando codo a codo con el gobierno provincial y nacional para las obras de magnitud que la ciudad necesita como es la circunvalación, un puerto activo, trabajar para que más empresas vengan a instalarse en Mar del Plata y Batán. Tenemos todo para hacer y estamos ante una enorme oportunidad de cambiar la lógica de los últimos veinte años”.

Un comentario

  1. Es pornográfico el dinero que gastan en Montenegro para que sea intendente. Miles de afiches, publicidad, medios pagos, todo corrupción, porque es dinero de los contribuyentes. Por eso mismo voy a votar a Julio Razona, el unico candidato honesto y que sabe lo que hay que hacer