Ciudad, Información General

Montenegro participó de una reunión con intendentes y Sergio Berni sobre el Operativo Sol

 

El intendente Guillermo Montenegro participó hoy en el Partido de la Costa de una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y otros intendentes de la zona para organizar y coordinar la actividad del Operativo Sol 2021 durante la próxima temporada de verano.

Del encuentro participaron los intendentes Cristian Cardozo (Partido de la Costa), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Martín Yeza (Pinamar), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Hernán Izurieta (Punta Indio), Esteban Santoro (General Madariaga), Carlos Alberto Sánchez (Tres Arroyos) y el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Carmen de Patagones, Sandro Pino.

En declaraciones a la prensa, Berni se refirió a la jornada de trabajo y su espíritu resolutivo. “Juntarse con los intendentes y poder planificar es nuestra función. Así que son reuniones de trabajo, reuniones concretas, no hay grandes discusiones, es concreto, tenemos que resolver este problema, cada uno se va con un deber para hacer a su casa y nos juntaremos en unos 10 días ya para delimitar los últimos detalles del operativo”.

Por su parte, Montenegro resaltó que “lo primero que quiero destacar es el trabajo en conjunto, tal como destacaba Cristian (Cardozo), es muy importante juntarnos para planificar y hacer un esfuerzo especial para coordinar el trabajo del Operativo Sol. Hay una serie de cuestiones en la cual vamos avanzando de manera permanente. Así fuimos trabajando todo este año durante la pandemia y de esta manera debemos continuar”.

Fuente: Todo Provincial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*