Política

Montenegro participó de una reunión con el Gobernador

blank

El intendente Guillermo Montenegro participó de la reunión convocada por el gobernador Axel  Kicillof, junto a medio centenar de jefes comunales y parte del Gabinete provincial, donde se establecieron líneas de trabajo. “Mi prioridad son los marplatenses”, sostuvo. 

El intendente comentó, luego de la reunión que se llevó a cabo en la Residencia del Gobernador en la ciudad de La Plata, que “nos reunimos con el gobernador y parte del gabinete provincial para delinear algunas líneas de trabajo”.

“Fue una reunión amena. Entiendo que estos encuentros son importantes desde la institucionalidad y porque podemos definir algunas articulaciones con el gobierno provincial”, agregó.

En tanto, recordó que “desde el primer día instruí a mis secretarios que interactúen con ministros y funcionarios provinciales y nacionales. El bien común y el bienestar de los marplatenses están siempre por encima de cualquier partido político al que pertenezcamos”.

Asimismo expresó que “siempre voy a defender a los marplatenses y estoy seguro que vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de cada vecino, atendiendo a las prioridades que en nuestro caso son el espacio público y la seguridad, así como cuestiones vinculadas a salud y educación”

Deja un comentario