Política

Montenegro pagó  sueldos y aguinaldo con recursos de Arroyo

Más allá de un confabulado informe, propio de la continuidad en modo campaña, que excedió el marco electoral durante el proceso de transición, sobre el estado económico y financiero que pesó sobre la administración del ex intendente, se dio cumplimiento en el último día hábil del mes al pago de haberes y aguinaldo a la totalidad de la administración municipal.

El hecho objetivo, se concretó ayer viernes cuando el actual mandatario municipal Guillermo Montenegro, dispuso de los fondos y recursos para cumplimentar  el pago de haberes de diciembre y el medio aguinaldo de los empleados municipales.

De esta manera quedaron al desnudo  intrigas e incertidumbres,  a la que se prestaron los corifeos del multimedios monopólico de la ciudad, todo en un marco  del instalado microclima de demonización. El mismo envolvió en todos los órdenes al gobierno de CAMBIEMOS desde el 2015 al 2019, con el claro propósito de capitalizar esa caída a favor del crédito de quien obtuviera la intendencia el 27 de octubre.

La mentira tiene patas cortas reza un viejo refrán popular, que se vuelve como un boomerang  contra los pronósticos agoreros. Existen más casos que están en danza y que tienen la misma usina del rumor. Se desestima que exista un reclamo similar para que se proceda a la provisión de fondos para hacer frente a la erogación de enero por ese concepto.

5 Comentarios

  1. Bien por Arroyo ES LO QUE CORRESPONDIA

  2. Correccion, de los ciudadanos son los recursos, ellos administran

  3. Los recursos son de General Pueyrredón, generados por el pago de impuestos de sus ciudadanos contribuyentes.

  4. No entiendo el fin d ella noticia..es lo que corresponde, que quiere que lo aplaudamos algo que todo responsabilidad de un intendente tiene que hacer…tanto vale hacerse sacar fotito…dios mío,no cambian más.. Arroyo no volves más.toda gente inoperante tuviste alrededor y no demostraste jamás la capacidad de conducir una Ciudad como MAR DEL PLATA..te quedo Grande el Poncho…

  5. Que salieron del sueldo de Arroyo? Noooo era de la administración de Arroyo redacten bien.

Deja un comentario