Política

Montenegro: «No podemos retroceder en la lucha contra el narcotráfico»

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro sostuvo que “fue de una irresponsabilidad enorme decir eso” en referencia a las declaraciones de Axel Kicillof y manifestó que “no podemos retroceder en la lucha contra el narcotráfico”.

“Me genera una gran preocupación que un dirigente que aspira a gobernar la Provincia, legitime que vender droga es una salida laboral. Fue de una irresponsabilidad enorme decir eso”, indicó luego de dar detalles junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, del operativo “Papa Lavada” que desbarató una banda de narcotráfico en Mar del Plata.

Asimismo, consideró que “retroceder en la lucha contra los narcos sería terrible para nuestro país, para nuestra Provincia y nuestra ciudad. Se encaró una lucha contra las mafias que nadie se había animado a dar”.

Al respecto, aseguró que “María Eugenia (Vidal) con mucha valentía y coraje se puso al frente de una batalla contra las mafias policiales, sindicales, y organizaciones criminales, a tal punto de tener que ir a vivir a una base militar para protegerse a ella y su familia. Nos decían que no se podía y sin embargo, se pudo. No queremos frenar esta lucha”.

En ese sentido, también puso en valor “por ejemplo, la banda que se desarticuló en estos días que implicó un operativo enorme desde Salta hasta nuestra ciudad, que usaba las quintas como pantalla. No podemos dar un paso atrás en esta lucha, porque tenemos que seguir defendiendo a los vecinos”.

2 Comentarios

  1. Narcotraficantes son uds

  2. muchachos tenemos laburo…ya lo dijo patilla…
    a vender falopa y minas …todo esta permitido, total como no tenemos trabajo vale todo. que salames estos inmigrantes que vinieron por aqui…pobres,el camino era este el de maxi y kichi…por fin pegamos una…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*