Ciudad, Información General

Montenegro mantuvo un encuentro con vecinos del Barrio Belgrano

blank

 

El intendente electo, Guillermo Montenegro, mantuvo una reunión con vecinos del barrio Belgrano y aseguró que “seguimos cerca de los vecinos, escuchando las problemáticas porque es la única forma de encontrar las mejores soluciones”. Lo acompañaron Santiago Bonifatti y Verónica Hourquebié.

 

Montenegro se reunió con vecinos del barrio Belgrano, y durante dos horas dialogaron sobre las problemáticas e inquietudes principalmente vinculadas a la seguridad y a la mejora del espacio público.

 

Acompañado por los futuros secretarios Santiago Bonifatti (Gobierno) y Verónica Hourquebié (Desarrollo Social) compartieron sus visiones y algunas de las líneas de gestión previstas para resolver las diferentes cuestiones que los vecinos les transmitían.

 

El intendente electo manifestó que “estos encuentros son fundamentales, porque es clave estar y seguir cerca de los marplatenses para poder transformar la ciudad como queremos”, y en ese sentido, adelantó que estas reuniones se van a repetir en distintos barrios junto a todos los integrantes de su gabinete.

Un comentario

  1. Lo esperamos en el Barrio La Peregrina… tema: Caminos Rurales

Deja un comentario