Política

Montenegro junto a organizaciones barriales: “El 27 de octubre hagamos historia”

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro dijo que “vamos a gestionar para generar trabajo porque es una prioridad para Mar del Plata y Batán”, y convocó a que “el próximo 27 de octubre hagamos historia”, al recibir el apoyo de un millar de personas de distintas organizaciones barriales.
En Casa de Italia y junto al candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto y al titular de la Mutual de Empleados Municipales, Marcelo Cardoso, Montenegro recibió el apoyo de unos mil referentes de distintas organizaciones barriales.
Ante un auditorio colmado, el candidato a intendente sostuvo que “vamos a gestionar para generar más trabajo porque es una prioridad para los marplatenses y batanenses, y eso se logra entendiendo que Mar del Plata es una Provincia y tiene que ser gestionada como gobierno, no como una intendencia”.
“Defender la ciudad implica que el intendente tiene que plantarse para defender a los marplatenses, como los gobernadores defienden a las provincias. Esto es clave para cuidar las más de 300 industrias con que cuenta hoy nuestra ciudad, a las empresas y a las pymes”, aseguró Montenegro y en ese sentido consideró que “una forma es a través del Compre Marplatense, promoviendo la prioridad local para la contratación de bienes y servicios por parte del municipio”.
Asimismo indicó que “habilitar un comercio no puede ser una odisea para los comerciantes. Hoy se tarda más de dos años en conseguir la habilitación y eso significa menos empleo para los marplatenses”.
En otro plano, durante la alocución, Montenegro llamó a “defender también a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal que con valentía y coraje se animó a dar batallas que nadie se había animado a dar, luchando contra las mafias sindicales y del narcotráfico, y en nuestra ciudad atendiendo prioridades como las guardias de los hospitales, la ruta 88, la 11, el ensanchamiento de Mario Bravo, y mejorar la calidad de vida de las personas que trabajaban en el basural”.
“Tenemos que salir a defenderla, a cuidarla y protegerla, porque es la mejor gobernadora de la historia e hizo mucho por los marplatenses y batanenses”, agregó y convocó a que “el próximo 27 de octubre hagamos historia, vayamos a defender lo conseguido y no permitamos que en Mar del Plata vuelva el pasado que tanto mal le hizo a nuestra ciudad”.