Política

Montenegro junto a jóvenes empresarios de la ciudad

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro, participó de una jornada junto a jóvenes emprendedores de la ciudad quienes conforman la Comisión Joven en la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP).
En el encuentro, al que asistió acompañado por los precandidatos a concejal Franco Tocagni y Agustín Neme, los jóvenes empresarios realizaron consultas y presentaron inquietudes propias de sus actividades como así también sobre distintos temas y problemáticas de la ciudad para conocer puntualmente el análisis y sus propuestas.
 “Es muy importante escuchar y trabajar con los jóvenes y que sus emprendimientos, los cuales hacen con mucho esfuerzo y generan empleo en la ciudad, tengan apoyo del Municipio. Todos coincidieron en las trabas que existen desde lo público a la hora de encarar un proyecto. Al comerciante, al emprendedor que es de la ciudad y que apuesta y sigue invirtiendo en la ciudad, hay que ayudarlo. Hay que logar hacerle más fáciles las cosas para que sigan multiplicando sus emprendimientos, para que sus productos y servicios sean conocidos por los vecinos y por el país”, indicó Montenegro.
Asimismo, sostuvo que “debemos poner nuestro esfuerzo en acompañar a quienes deciden invertir en la ciudad. Debemos trabajar en equipo desde el municipio, la Provincia y la Nación para apoyar de manera integral a los sectores productivos y principalmente a los jóvenes emprendedores”.
Montenegro consideró también que “en Mar del Plata y Batán tenemos un potencial enorme, estos jóvenes emprendedores representan a muchísimos más con muchas ganas de seguir invirtiendo en la ciudad. El diagnóstico lo sabemos, sólo falta que comencemos a hacer”.
Este espacio de jóvenes empresarios se encuentra integrado por emprendedores que desarrollan distintas actividades productivas, comerciales y profesionales en la ciudad y tiene por objetivo la generación de un espacio de diálogo donde se intercambian experiencias e inquietudes, y se generan acciones concretas para fomentar el espíritu emprendedor.

Deja un comentario