Portada

Montenegro en colonia del PAMI: sumó al “Gato” Fiorini

blank

El diputado nacional Guillermo Montenegro, se está metiendo poco a poco en su gran objetivo político para ser el intendente de General Pueyrredon.  Ayer recorrió junto a funcionarios la villa deportiva donde afiliados del PAMI realizan una colonia de vacaciones. Para ese fin se utiliza el predio del Instituto Fray Mamerto Esquiu. Montenegro aprovechó la ocasión para tomarse varias fotografías, que muy bien podrían ser utilizadas como instantáneas para una eventual campaña, si su candidatura prospera, como denodadamente trabajan desde el oficialismo, en la búsqueda de quien por fin consiga suceder al intendente Carlos Arroyo y que responda al PRO.

También trascendió que el senador provincial de CAMBIEMOS, proveniente del peronismo, a quien se lo ha dado en llamar el “Gato” Fiorini, se ha sumado a las aspiraciones de Montenegro como no podía ser de otra forma, ya que se ha libado al néctar que siempre produce el calor del poder. En ese sentido, hasta resulta obvio que el concejal Alejandro Carrancio, también arrime su voluntad hacia esa carpa electoral, cuyo trajín suena a destajo, aunque siempre bajo las faldas de la gran electora.

2 Comentarios

  1. blank Susana Olviares de Cantón

    Puestos a dedo. Dos nabos

  2. ruben El señor Montenegro o Vilma Baragiola tienen una ventaja, mientras el señor Intendente actual siga haciendo manifestaciones destempladas,fuera de lugar con lo cual demuestra su incontinencia verbal, estos candidatos ganan sin hacer campaña.-

Deja un comentario