Política

Montenegro: “Detener el cambio significaría el regreso de las mafias”

A 8 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, aseguró que “detener este cambio que inició Mauricio y María Eugenia hace casi 4 años significaría el regreso de las mafias”.

En las recorridas por las mesas de voluntarios que se ubican en distintos puntos de la ciudad, Montenegro respaldó las declaraciones del presidente Mauricio Macri en la Rural quién señaló que “queremos vivir en una democracia sin mafias, donde se recupera la plata que nos robaron”.

El aspirante a la intendencia local sostuvo que “en nuestro país, se encaró una lucha que nadie se había animado a dar contra las mafias, la del narcotráfico, la sindical, la de los negociados entorno a las obras que no llegaban a los vecinos. Hoy todo eso cambió, y fue gracias a la decisión de este gobierno que quiso dejar atrás años de abandono, y que el dinero llegue a donde tiene que llegar: a los vecinos, por eso estamos convencidos que este cambio debe continuar, porque detenerlo significaría el regreso de las mafias”.

Además, también aseguró que esa “lucha contra las mafias también se evidenció claramente en la Provincia, gracias a la valentía de María Eugenia Vidal que se animó a ir contra estas corporaciones de corrupción enquistadas que no dejaban que la Provincia avance, y legitimaban ese discurso de inviabilidad. La Provincia es viable, como lo es Mar del Plata, porque acá lo que falló fue la política, no los marplatenses”.

“Estamos convencidos que todos los argentinos de bien no quieren volver a ese país de las mafias, del odio, del abandono de la corrupción y la mentira. Somos muchos los que queremos seguir en este camino de transformación que iniciamos hace algunos años, donde se prioriza la verdad, la transparencia, la honestidad, el trabajo y el esfuerzo”, expresó Montenegro quien continuó su agenda en contacto con vecinos de distintos barrios de la ciudad.

Deja un comentario