Ciudad, Información General

Montenegro destacó el trabajo que realiza Scouts durante la pandemia

 

blank

 

El jefe comunal se reunió con la titular de al entidad a nivel Nacional,  Marina Rustán quien, a su vez, adelantó la idea que Mar del Plata cuente con un Centro de Gestión Comunitaria, un espacio de Scouts Argentina para promover la vinculación con otras organizaciones y el Estado.

El intendente Guillermo Montenegro recibió a la presidenta de Scouts Argentina, Marina Rustán. La reunión se realizó en el COM con el objetivo de informar acerca de los proyectos y acciones relacionadas al involucramiento comunitario que lleva adelante esta institución en el país, y, fundamentalmente, en Mar del Plata.

Al darle la bienvenida, el Intendente les agradeció “el laburo que hicieron los Scouts durante la pandemia, el cual fue impecable. Lo más importante fue la relación de confianza que generamos dando respuesta a algo que era absolutamente novedoso para todos. Aprendimos sobre la marcha a movernos y los Scouts lo dieron todo. Les quiero agradecer”.

Uno de los temas que adelantó la titular de la organización fue la creación de Centros de Gestión Comunitaria, espacios de Scouts Argentina desde donde se promueve la vinculación con otras organizaciones y el Estado. La idea de la entidad es que Mar del Plata cuente con uno de ellos.

Deja un comentario