Política

Montenegro consideró la extinción de dominio “una herramienta fundamental para la lucha contra el crimen organizado”

El diputado nacional Guillermo Montenegro se refirió al decreto de necesidad y urgencia que prevé la extinción de dominio y sostuvo que “es necesario para la lucha contra el crimen organizado” al tiempo que recordó que “como todos los DNU va a ser revisada por el Congreso y va a estar bueno para que cada uno de nosotros diga lo que piensa al respecto”.

“Me alegra que los legisladores ahora lo quieran tratar en el Congreso, porque durante todo el año pasado no se pudo avanzar en este proyecto que es necesario para la lucha contra el crimen organizado”, indicó el legislador respecto al pedido de la oposición para que la iniciativa sea tratada y aseguró que “no es una herramienta para Macri, esto es para que la gente viva mejor”.

En el mismo sentido, detalló que la medida, “como todos los DNU, va a ser revisada por el Congreso y va a estar bueno para que cada uno de nosotros ponga la cara, y diga lo que piensa al respecto. A ver quién quiere encubrir económicamente a los que cometieron delitos y se enriquecieron”.

“Junto a Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) tomamos una decisión muy clara que es la lucha contra el crimen organizado y esta es una herramienta muy necesaria para llevarla adelante”, manifestó Montenegro quien además explicó que “todo el mundo lo ha resuelto de esta manera. Al que vende drogas, al que está con la trata de personas, al que recibe coimas, al funcionario público que se pasea en la puerta de tu casa usando un auto que no podría pagar, que no lo pueda hacer más”.

“No tengo ninguna duda que una herramienta de estas características es muy buena para la Argentina porque fue buena en el mundo. No estamos inventando nada, estamos tomando algo que se hizo en muchos países con grandes resultados”, insistió.

Un comentario

  1. Sres de OSSE. Apelamos a la sra Viviana Bolgieri y al Sr Emiliano Giri para que de una vez por todas decidan y aceleren la prolongacion del pluvial existente en calle Scaglia continuandolo hasta la interseccion de Los Duraznos o lo que seria ideal hasta Los Naranjos. Este proyecto elevado por Uds a la Direccion de Infraestructura Hidraulica del Ministerio de Obras y Servicios Publicos de la pcia ya esta autorizado y es de muy larga data, por lo tanto los habitantes del barrio Parque Camet directamente afectados por las continuas y sistematicas inundaciones estamos esperando esta pequeña obra, tecnicamente nada compleja para los tecnicos de OSSE capacitados para resolver problemas muchos mas complejos y cuencas de diferente diversidad. Sres seguimos esperando, solo depende de uds la decision de comenzar la tarea ; no hay otro responsable ya que cuentan con los materiales y la mano de obra. Seria bueno gestionar los recursos humanos o lo que fuera para comenzar las taread antes que comience la epoca de mal tiempo !!!!. Uds conocen que no dejaremos de gestionar y peticionar y hemos dado muestra de ello, no solo presentando el problema sino ofreciendo la solucion tecnica al mismo ante todos los organismos municipales y provinciales