Política

Montenegro: “Conocemos el mapa del delito y sabemos qué hacer”

El candidato a intendente Guillermo Montenegro aseguró que “conocemos las estadísticas y también el mapa del delito. Pero lo más importante es que sabemos qué hacr”.

Luego de reunirse con vecinos de Parque Independencia, Montenegro destacó que “seguimos escuchando que los vecinos están muy preocupados por la seguridad” y manifestó que “conocemos las estadísticas y también el mapa del delito. Sabemos a qué hora y donde se cometen. Pero lo más importante es que sabemos qué hacer”.

El candidato aseguró que “voy a volcar toda mi experiencia para defender a los marplatenses” y puntualizó que “es necesaria la geolocalización de los patrulleros, las cámaras, pero más importante es saber cómo analizar toda la información que nos proveen esas herramientas, al igual que el mapa del delito”.

En ese mismo sentido, señaló que “además, la coordinación de las fuerzas y que el COM se convierta en un Centro Único de Comando y control para atender principalmente la emergencia, es central” y detalló que “sabemos, por ejemplo, que se cometen al menos 4 delitos diarios en manos de motochorros. En este tema el control es clave”.

Sobre esta modalidad delictiva expresó que “si alguien anda sin casco o sin luces o sin patente, se secuestra la moto. No podemos ser tibios en esto porque estamos hablando de la seguridad de los marplatenses”.

“Paralelamente tenés que trabajar en la concientización del uso de este medio de transporte que muchas veces tiene a quienes los conducen como protagonistas de siniestros viales”, agregó.

En la misma línea concluyó: “Lo hicimos en la ciudad de Buenos Aires y logramos resultados muy importantes. Si se actúa, se puede lograr una merma significativa no solo en los siniestros sino en los robos a cargo de motochorros”.

4 Comentarios

  1. Fueron gobierno hace 4 años con Vidal y Macri y la seguridad es un desastre ….conoces el mapa de San Isidro

  2. dejame de j….
    si patilla me dijo que todo va derecho porque no tengo laburo.
    en que pais vivis…en el de la morsa…
    aguante la salada,el pata, moyano y el caballo suarez.con estos hacemos seguridad.

  3. hace 4 años son gobierno…que esperan?
    O habla de su amada San Isidro?

Deja un comentario