Política

Mónica Fein en el cierre del FAP

La caravana recorrió gran parte de la ciudad dando a conocer la propuesta del Frente Amplio Progresista. José Cano, precandidato a intendente, afirmó que “la respuesta que tenemos es cada día más importante, en cada punto de la ciudad que recorremos nos encontramos con vecinos interesados en nuestra propuesta”. Más adelante Cano explicó que “tenemos que construir una ciudad inclusiva, participativa e igualitaria, como se pudo hacer en Rosario”.

La actividad finalizó con un acto en el Club Quilmes que contó con la presencia de Monica Fein intendenta electa de la ciudad de Rosario. Fein expresó que “el Frente Amplio Progresista llegó para quedarse en la política Argentina”. Destacó también “el trabajo mancomunado de los distintos actores que integran el FAP, sobre todo de los sectores juveniles. Mar del Plata es un ejemplo de la integración del Partido Socialista, el Gen, Libres del Sur y Unidad Popular, y eso va a quedar plasmado el próximo domingo”.

La actual diputada Nacional señaló que “venimos a trasmitirles la convicción de lo que hemos podido construir en una ciudad como Rosario, luego de más de veinte años de trabajar con un proyecto estratégico de ciudad a largo plazo. Una ciudad que sabe lo que quiere, más allá de un gobierno formado por distintas fuerzas políticas, encabezadas por Hermes Binner hace algunos años y continuado por Miguel Lifschitz y que me tocará la responsabilidad de continuar a partir del 10 de diciembre”.
“Estamos convencidos de que las ciudades con participación de la sociedad deben encontrar su sueño colectivo, su plan estratégico, aquello que quieren ser como conjunto de la sociedad”, aseveró Mónica Fein, para luego respaldar la candidatura de José Cano en la ciudad de Mar del Plata.

En el acto también hicieron uso de la palabra los precandidatos a concejales de Guillermo Schütrumpf, Mariano Zurita, Victoria Vuoto y el precandidato a diputado provincial Alfredo Lazzeretti, quienes coincidieron en destacar que “somos sólo portavoces de un equipo de trabajo que integra a los distintos sectores del Frente Amplio y que trabajará de cara a octubre para transformar la ciudad de Mar del Plata y Batán”.

Deja un comentario