Arte y Cultura, Variedades

Mirtha Legrand traerá nuevamente los almuerzos a la ciudad

Hasta el momento, Mirtha Legrand tiene cerrado con la emisora América su temporada veraniega desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. En principio, el programa comenzará el primer lunes de enero y finalizará el 25 de febrero.

Aunque Chiquita Legrand recibió propuestas de varias emisoras, la diva de los almuerzos decidió quedarse en la emisora de la calle Fitz Roy.

Su grupo de trabajo agotó los recursos en una larga negociación con la empresa y, hoy por hoy, ya estarían dadas todas las condiciones para que realice, una vez más, sus clásicos almuerzos desde la costa atlántica.

Si bien de entrada se hablaba de un mes de aire, la realidad es que el ciclo concluiría (dato no confirmado) el 25 de febrero, lo que concretaría una temporada de dos meses.

La grilla de América cambiará a partir de enero ya que hay varios movimientos, entre ellos, la incorporación de Andrea Politti a la grilla de programación, con un envío de la productora Mandarina.

Está confirmado que el ciclo de Jorge Rial (el más visto del canal), Intrusos en el espectáculo, se emitirá de 16 a 19 y que Infama (Santiago del Moro) ocupará el horario del prime time en reemplazo de RSM que se toma un descanso.

Más allá de los cambios y de los ajustes para el verano -franja donde América se pone muy fuerte-, la confirmación de Chiquita en Mar del Plata es la noticia más importante a nivel institucional.

(Fuente: www.primiciasya.com)

Deja un comentario