Política

Mirta Tundis, la diputada de Massa, que ahora repite programas de Navidad y Año Nuevo

Ahora con marplatenses en la Cámara de Diputados de la Nación, infectados en el riñón de Sergio Massa en la presidencia de la misma, muy posiblemente podrían reactualizar y modernizar el perfil de Mirta Tundis,  por una cuestión de imagen, que sepan disimular aplicando su especialidad de consultores y sociólogos.

“Cómo terminar este año e iniciar el próximo” se emite en un video con ese título que alude a Navidad y Año nuevo. Un programa que por Canal Metro va en diferido y tiene como conductora a Mirta Tundis. La ahora diputada nacional pasó a ser ultra oficialista desde su banca, con expresiones como “Alberto le está devolviendo la sonrisa a los jubilados”.

Cuántos jubilados esperanzados habrán depositado su voto luego, que ella irrumpía en llantos frente a las cámaras de televisión por la suerte de los abuelos. A Tundis difícilmente le dé cara para volver a captar jubilados y ganarse una banca bajo la tutela de Sergio Massa.

Tundis debería revertir el slogan de campaña convertido en un hit, por el presidente de la Nación Alberto Fernández,  cuando anda a los gritos diciendo que iba a poner plata en el bolsillo de la gente y llenar la heladera de los argentinos. Tundis acompañó con entusiasmo todas estas recetas abrazada a Sergio Massa.

5 Comentarios

  1. Esta era la que lloraba por la situación de los jubilados en la era Macri. Parece que no llora más! al menos en público….

  2. Esta es más INMUNDA que el Patrón que tiene ,llamado MASSA….a cual de los dos MÁS CRÁPULAS.

  3. Estas incendiada mirta tundís …

  4. Que HDMP… D.f.c. sobre los jubilados del 42% y c.g. a los del 58% pero estos están contentos ¿? ¿?

  5. Que basura son todos, ojalá un ovni los succione a todos en el congreso, no sirven ni para ver quién pasa.

Deja un comentario