Ciudad

Miramar: se repartió el Huevo Gigante de Pascua

e6aedea16cafc38ac30074222cd3419c_LAnte una multitud que colmó el centro de la ciudad, y con el corralito como organizador de la fila, para esperar el reparto del chocolate, hubo quienes prefirieron acercarse a las inmediaciones de la carpa donde se construyó el Huevo Gigante para poder ver el momento en que se partía el mismo, realizado con 3.000 kilos de chocolate.

Durante todo el fin de semana, vecinos y turistas pudieron acudir a la carpa ubicada en Avenida 26 y 23 para ver cómo se elaboraba el Huevo Gigante, que correspondió a la 6° Edición. La historia nos lleva al 2010, cuando por primera vez se instaló la idea de fabricar el Huevo Gigante, pasó desde el pastelero “Chocolate” Sosa, luego el Maestro Pastelero, Ariel Segesser, y hace dos años lo realiza Walter Aragonés.

Antes de la rotura, y distribución de las casi 40.000 porciones de chocolate, el Intendente, junto a la Secretaria de Turismo, Eugenia Bove y el senador Pcial Patricio Hogan, entregaron los distintos certificados, a todos que de una manera u otra colaboraron con la elaboración del huevo.

El Recado

Deja un comentario