Arte y Cultura, Teatro

Mirake tres y espectáculos infantiles en el Teatro Colón

blankEl grupo humorístico Mirake Tres regresa al Teatro Colón (Yrigoyen 1665) con su renovado espectáculo de humor, música, magia e imitaciones “Si te vas a reír me voy”: subirán a escena hoy a las 21:00.

Se trata de una propuesta ideal para divertirse con el humor sano de este grupo de amplia trayectoria donde se unen los monólogos y canciones a cargo de Beto Mena, la magia de Charly Viera y la garganta del joven imitador Nico Sosa.

Además, hoy en el Teatro Colón se podrá disfrutar de un par de espectáculos para los más chicos: a las 15:00 con “Titán, el poder del amor musical” y seguirá a las 17:00 con “¿A qué jugamos? Entre princesas y piratas”.

La primera de ellas relata las travesías que Titán tiene a lo largo de su vida en un musical inédito con más de 15 artistas en escena y músicos en vivo. La puesta posee un mensaje muy importante que concientiza al espectador sobre el maltrato animal.

El espectáculo cuenta con la estelar participación del reconocido actor de la escena nacional Santiago Ríos, como el señor del tiempo, coreografías de Natalia Bolls y la dirección general de María Marta Follis.

En tanto, en “A qué jugamos, entre princesas y piratas” los protagonistas son Juana y Matías, dos hermanitos que siempre están peleando. Ella ama los cuentos de princesas y él los de piratas y villanos. Pero un mágico libro los transporta a un mundo donde los cuentos se hacen realidad.

En esta puesta cantada en vivo, los niños vivirán divertidas aventuras de la mano de los famosos personajes de sus historias preferidas hasta llegar a descubrir que llevarse bien y compartir los hace realmente felices.

Deja un comentario