Política

“Mirá Pulti, te mandamos gente por auto, por tren y por avión, la verdad que no te podés quejar”

gfgfgfLo afirmó en horas de la tarde, la presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, cuando inauguró por medio del sistema de videoconferencia, junto al ministro del Interior Florencio Randazzo y el intendente Gustavo Pulti, apostados en la estación Ferroautomotora, el final del Emisario Submarino, el nuevo tren que presentará hace días el ministro, y además la primer mandataria aseguró que duplicará los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Mar del Plata.

Con respecto al Emisario Submarino la presidente aclaró que “es una obra sanitaria muy importante, tan importante que demandó la cifra de 425 millones de pesos que tiene una extensión de 41 km y que precisamente se introduce en el mar desde las plantas de tratamiento cloacales”.

Por su parte el jefe comunal Gustavo Pulti aseveró que “esta es una obra extraordinaria para el futuro, con ese presupuesto que usted marcaba. Hace más de 30 años que Mar del Plata quería consumarla”.

Acto seguido agregó que “la obra transforma el mar en aquello que lo venía impactando hace décadas. Estamos cerrando un capítulo en las mejores condiciones. Esta obra llevó 2 millones de horas trabajadas”.

Asimismo Pulti remarcó que “sin dudas es la obra más grande de la ciudad” al mismo tiempo confirmó que “mañana abrimos la licitación para la planta nueva de efluentes cloacales”.

Por otra parte Pulti no quería dejar pasar la oportunidad para destacar la llegada del nuevo tren a la ciudad y declaró que “se ahorran 17 pasos a nivel en Chascomús y se gana tiempo. La obra ferroviaria todavía no terminó y se va a achicar aún más el tiempo”.

No obstante Cristina Kirchner aseguró que “mañana viernes estará en Mar del Plata Mariano Recalde, para anunciar que se duplicarán los vuelos a Mar del Plata, y habrá cuatro vuelos diarios a esa ciudad”.

Deja un comentario