Información General

Miles de argentinos participaron del McDía Feliz y colaboraron con La Casa Ronald comprando más de 220 mil Big Mac

mc dia feliz 02La edición 2014 de la jornada solidaria logró una recaudación de $ 6.844.810 millones de pesos que serán destinados para la construcción de la nueva Casa Ronald en Bahía Blanca.

Esta nueva edición logro un nuevo récord en la venta de Big Mac y Manitos solidarias, que permitirá alcanzar los objetivos planteados para este nuevo año: con una recaudación de $ 6.844.810 millones se construirá la nueva Casa de Ronald McDonald en Bahía Blanca, en alianza con el Hospital Penna, que se suma a los 8 programas de la Asociación (3 Casas de Ronald McDonald, 1 Sala de Padres de Terapia Intensiva, 2 Salas Familiares Ronald McDonald, 1 Unidad Pediátrica Móvil y 1 Unidad de Hábitos Saludables).

En los festejos estuvieron presentes destacados periodistas y celebridades que a lo largo de toda la tarde demostraron su apoyo a la Asociación. Además, todos los locales del país se vistieron de fiesta y sus anfitriones agasajaron al público realizando diversas actividades.

En el local del Paseo Diagonal participaron destacados deportistas locales al mediodía y luego, por la tarde, funcionarios, periodistas e invitados especiales respaldaron la jornada solidaria. En representación del Intendente Municipal asistió Manuel Paz, director de Planificación Educativa y Formación Docente. También participaron Blas Taladrid y los ediles Ariel Ciano, Lucas Fiorini, Mario Rodríguez y José Cano. Fernando Rizzi, defensor del Pueblo, compartió tareas detrás del mostrador con Majo Garuffi, Clara López Tonón, María Belén Ludueña, Betiana Pereyro.  Luis María Stanzione vendió “manitos” en la calle, junto a  Jorge Zanier. Adrián Barbarullo, Nicolás Sosa, Matías Fratti, entre otros colegas, participaron de la suelta de globos en la Diagonal.

El McDía Feliz fue declarado de interés municipal en más de 12 municipios de Buenos Aires y el interior del país. Además contó con la presencia de los Intendentes Jorge Macri (Vicente López), Julio Zamora (Tigre), Luis Andreotti (San Fernando), Gustavo Posse (San Isidro), Lucas Ghi (Morón) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas). Asimismo, La Ministra de Salud de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, Dra. Graciela M. Reybaud visitó la Unidad Pediátrica Móvil en la Plaza de Republica, que materializa uno de los principales programas de La Casa Ronald brindando asistencia oftalmológica, odontológica y pediátrica gratuita. Se presentó también la Unidad de Hábitos Saludablesque recorrió el corredor Norte y Oeste de Gran Buenos Aires difundiendo su misión.

 

Deja un comentario