Deportes, Fútbol

Miers y Gil Romero estarán fuera de las canchas por varias semanas

blank
Marcos Miers tiene para seis meses de recuperación.

Malas noticias para Aldosivi en el arranque de la Liga Profesional de Fútbol, ya que el enfrentamiento con Estudiantes de La Plata arrojó como saldo las lesiones de Marcos Miers y Gastón Gil Romero, quienes estarán alejados de las canchas por algunas semanas.

La peor parte la llevó Marcos Miers, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha, por lo que tendrá que ser operado y tendrá al menos seis meses fuera de las canchas.

Por su parte, Gil Romero tuvo una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. En este caso, se estima que tendrá una recuperación de entre 15 y 21 días antes de volver a jugar.

No obstante, hay que destacar que el delantero Malcom Braida finalmente retomó la actividad de forma liviana luego de la operación a la que fue sometido y se va incorporando lentamente a la actividad que realiza el plantel de Guillermo Hoyos.

Aldosivi empató 0-0 el pasado sábado en el “Minella” contra Estudiantes de La Plata y ahora se prepara para enfrentar de visitante a Argentinos Juniors el próximo viernes.

Deja un comentario