Portada

Mientras se agudiza conflicto social por falta de respuestas Arroyo sigue priorizando a su “familia”

Este miércoles se cumple una semana del acampe del Polo Obrero en reclamo de alimentos para comedores y merenderos sin respuestas de la titular de la cartera de Desarrollo Social, Patricia Leniz. Tras el gesto de buena voluntad de los acampantes liberando un carril de la calle Yrigoyen, entre San Martín y la Av. Luro, la falta de respuestas de la funcionaria que goza de la privanza del Jefe Comunal, se sumaron en apoyo a los reclamos otras organizaciones sociales.

blank

Mientras tanto Arroyo continúa haciendo del municipio un microemprendimiento familiar. Así pues mediante un polémico decreto nombro a su hijastra Evangelina Tedros como subsecretaria de Inspección General con un sueldo bruto de $ 147.169,33.

Cabe recordar que los ediles atlánticos, encabezados por el hijo del intendente Guillermo Arroyo JR están trabando en la comisión de Legislación, la iniciativa de la concejal de la Coalición Cívica, Angélica González, que apunta a prohibir que el hombre del impermeable azul continúe sumando más personal al municipio durante el último semestre de su gestión reñida con la transparencia, que declamaba en su inicio.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

5 Comentarios

  1. Todabia están ahí
    Y si laburan ????

  2. Para que, si con ese método siempre consiguen que les tiren algo

  3. Alfonso Eduardo Maringola cierto
    ..

  4. cambiemos.jajajajajajajaja
    gran voto marplatenses.
    jajajaja

Deja un comentario