Política

Mientras se acelera el deterioro K, Vilma ya se reunió con Macri

Z IMAGEN EDITADAMientras se extingue el kirchnerismo, por su propio juego en el mal uso del poder, se profundiza una crisis que puede alcanzar su pico, en la demostración popular prevista para el 18F, que continúa sumando adhesiones institucionales y políticas.

En este contexto de híper complicados armados políticos, trascendió que Vilma Baragiola, ya hizo contacto con el ingeniero Mauricio Macri. Cabe recordar que también la edil mantuvo encuentros con Sergio Massa, con Gabriel Mariotto y con Elisa Carrió. Es decir está arrojando plumas cuál la mejor vedette.

No es un dato menor, que Baragiola ya habría dirimido la cuestión partidaria con Ernesto Sanz, lo cual no debiera causar asombro, ya que existe en el territorio bonaerense un corrimiento de hecho de intendentes y candidatos radicales, hacia un acuerdo con el PRO, que se definirá en la ciudad de Arrecifes cuando se celebre la convención provincial de la UCR.

Los tiempos se aceleran y Macri, en su ingeniería electoral tiene previsto un Plan B, llevar como candidato a intendente a Franco Bagnato. La mensura de Mar del Plata, no ha sido precisamente una virtud para el ex presidente de Boca, que no ha dado con el candidato adecuado en la Quinta Sección Electoral, clave para cualquier aspirante a calzarse la banda presidencial. Salió muy mal parado con la experiencia de “Lalo” Ramos muy comprometido judicialmente.

Deja un comentario