Ciudad, Información General

Mica Viciconte es la nueva vedette de Mar del Plata

La participante del Bailando por un Sueño se suma por primera vez a la temporada teatral en la ciudad balnearia de la mano de Carmen Barbieri
blank

Comenzaron a formarse los elencos para la temporada teatral de Mar del Plata y  una de las figuras será la actual panelista de IncorrectasMicaela Viciconte. La novia del futbolista Fabián Cubero, debutará como vedette en la nueva revista de Carmen Barbieri y Federico Bal.

A pesar de que la principal apuntada para subirse a las tablas en la ciudad balnearia era Jimena Barón, los productores se decidieron por la rubia. Por su parte la cabeza del espectáculo (Barbieri), había anunciado que quería a una chica mediática.

“Estoy muy feliz por haber tomado ésta decisión” confesó la participante del Bailando por un Sueño, en el ciclo de Canal América, dónde acompaña a Moria Casan.

El resto del equipo por el momento lo conforman Valeria ArchimóSantiago Bal y María Sol Pérez, prometiendo ser una de las grandes apuestas del verano.

Fuente: laTecla.info

2 Comentarios

  1. CUIDADO mICA,queres abarcar mucho y vos tenés más perfil de deportista que de artista…cuidado con la lengua que te juega en contra y como dicen…aunque la mona se vista de seda…La Barbieri con tal de cortar entradas y generar líos mediáticos. agarra lo que venga.
    En el bailando no te lucis te falta y hoy tenés más competencia que sobre pasan a tus seguidores.

  2. Logro lo que quería… MB…

Deja un comentario