Política

“Mi compromiso es inalterable: con Mar del Plata, con la Provincia y con el país”

0010263527El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, sin ponerse colorado, se dio una vuelta en la tarde del sábado por la playa Bristol de nuestra ciudad olvidándose que dejó una Provincia quebrada con más de 5400 millones de pesos de deuda y sobre todo, que el marplatense siempre le dio la espalda. “Uno siempre desde su lugar puede contribuir al país”, aseguró firme y alegre, en dialogó con el programa “De caño vale doble” que se emite por Radio 10.

Asimismo, afirmó que su compromiso con la Provincia y el país “es inalterable” y en cuanto al gobierno de Mauricio Macri, señaló que “apoyaré lo que crea que está bien”.

Asimismo, el creador de la Ola Naranja adujo que “estoy en Mar del Plata, como en todos los años comienzo el año acá. Mi compromiso es inalterable: con Mar del Plata, con la Provincia y con el país”. Agregando que “es un año más tranquilo porque uno no tiene el peso de la gestión y las decisiones del día a día, pero mi voluntad es inquebrantable, yo voy a contribuir”.

Por su parte, destacó que “sigo con gran preocupación la fuga de los prófugos”, añadiendo que “exige el mayor esfuerzo y coordinación de las fuerzas nacionales y provinciales para dar con los prófugos y ponerlos a disposición de la Justicia”.

Acto seguido, aclaró que “es obvio que en la fuga hay algo raro y da para todo tipo de conjeturas. Las respuestas vendrán cuando se los logre atrapar”.

En cuanto al gobierno que encabeza Mauricio Macri, manifestó que “voy a seguir luchando por mis ideas, por el camino que les propuse a los argentinos. Yo propuse una alternativa, la gente eligió otro camino y respeto la voluntad popular. Apoyaré lo que crea que está bien y daré mi opinión cuando tenga otras opiniones”.

También aseveró que llamó a la ex presidenta Cristina Kirchner para “saludarla por las Fiestas”, y admitió “me había preparado como nunca, con mucha responsabilidad, con un programa claro y convencido. Me quedé con todas las expectativas y las ganas de poder llevarlo adelante. Pero yo propuse un camino y la gente eligió otro, yo ahora tengo que tener una actitud constructiva”.

 

Deja un comentario