Ciudad, Información General

Mesa de trabajo y debate sobre Educación Vial en el Concejo Deliberante

blank

El Martes 18 de Junio a las 13 horas, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, se llevará a cabo una Mesa de Trabajo y Debate sobre “Educación Vial”. La misma es impulsada desde la Comisión de Educación y Cultura del HCD y la Asociación de Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata.

Los organizadores sostienen la necesidad de impulsar campañas permanentes de concientización y trabajar fuertemente en la educación vial en todos los niveles, diseñando un Programa Municipal de Educación Vial de manera permanente, atento a la preocupante realidad actual en materia de siniestralidad vial, que ha transformado a Mar del Plata en una de las ciudades del país con mayor cantidad de muertes en los llamados “accidentes de tránsito”.

La convocatoria se plantea como objetivo un abordaje integral de esta compleja problemática, y tiende a lograr acuerdos entre los distintos actores, con eje en la Educación Vial, como un aporte clave a una política de seguridad vial en el municipio.

Deja un comentario