Policiales

Menor mató a su amiga de un balazo cuando intentaba descargar un arma

Movil_Policial121Una joven perdió la vida esta tarde en una vivienda del barrio Las Heras cuando intentaba sacarse una foto junto a un amigo portando un arma de fuego. Por circunstancias que son materia de investigación, un adolescente de 16 años mientras pretendía descargar el arma manipuló mal la misma y disparó hiriendo de muerte a su amiga.

El hecho ocurrió esta tarde en una casa emplazada en Mac Gaul al 2800, después que una joven de 18 años le pidió el arma a su amigo para sacarse una foto. El menor descargó mal la misma  pero no solo eso, si no que se le escapó un disparo que impactó a muy corta distancia en la espalda de la víctima.

El joven pidió auxilió pero la mujer perdió la vida en la sala de salud del barrio Las Heras después que un familiar la trasladara hasta allí.

Personal policial que intervino en el lugar del hecho aprehendió al menor de 16 años y secuestraron un arma de fuego calibre 38, la misma que dio muerte a la jovencita.

Del caso se hizo cargo el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Carlos Russo, quien en conjunto con efectivos de Comisaría Decimosexta, recabaron algunos datos para comenzar con la investigación pertinente.

Deja un comentario