Policiales

Menor de origen chino murió al ser atropellado por una camioneta en el barrio Fray Luis Beltrán

blankUn menor de nacionalidad china perdió la vida este domingo por la tarde luego de ser atropellado en el barrio Fray Luis Beltrán por el conductor de una camioneta Ford Eco Sport, que luego del siniestro vial se dio a la fuga. Minutos después del accidente el titular del rodado se hizo presente en la comisaría Séptima donde quedó detenido y fue trasladado a la Unidad 44 de Batan.

Wu Jack de tan solo seis años, por motivos que son materia de investigación, falleció poco después de las 19 en el hospital Materno Infantil luego de ser atropellado por un hombre de 53 años a bordo de una camioneta quien se dio a la fuga ni bien se suscitó el siniestro vial, minutos después se entregó y terminó aprehendido.

Las primeras informaciones aseguran que el conductor ni bien se retiró del supermercado emplazado en Daglio y Fray Luis Beltrán no divisó al menor que jugaba en el sector donde estaba estacionado el rodado y atropelló al mismo hiriéndolo gravemente. Luego se dio a la fuga y se entregó en la seccional Séptima donde a la postre quedó detenido y fue trasladado al Penal de Batan.

Este lunes declarará ante la fiscal que interviene en la causa María Teresa Martínez Ruíz, quien dispuso el secuestro de la camioneta y caratuló el caso como “homicidio culposo”.

Deja un comentario