Deportes

Melisa Bonnet llegó al bronce en los Panamericanos de Guadalajara

La marplatense Melisa Bonnet logró este jueves la medalla de bronce en la prueba de 1.000 metros damas de patín carrera, en el marco de los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Guadalajara, México.

Bonnet marcó un tiempo de 1m.35.439 para culminar detrás de la campeona, la colombiana Yersy Puello (1m.35s.055) y de su escolta, la venezolana Sandra Buelvas (1m.35s.336).

“Yersy es muy fuerte y cuando buscaba la punta se me metieron por el costado y terminé tercera. Pero toda medalla es buena cuando uno viene a un Panamericano”, describió la patinadora marplatense. Para, a su vez, agregar que “en esta especialidad hubo muchos velocistas y no tantos fondistas, por eso el ritmo decreció sobre el final”.

“Nos llevamos tres medallas de cuatro carreras y ésto es una buena medida para demostrar el buen nivel del patín argentino”, subrayó Bonnet.

La carrera de 1.000 metros es la primera vez que se realiza en los Juegos Panamericanos como prueba individual, ya que esta distancia siempre se realizó en la combinada.

Deja un comentario