Deportes, Polideportivo

Medalla al mérito deportivo

En la misma, la Municipalidad de General Pueyrredon, a través del EMDeR, desea reconocer el trabajo llevado adelante por cada Asociación Deportiva a través de sus mejores representantes, los cuales son nombrados por las mismas entidades.

Por tal motivo, se convoca a las Asociaciones Deportivas para que designen una terna deportiva, evaluando el rendimiento de sus deportistas en el año 2010. Asimismo, de no completar una terna, podrán remitir el pedido de mención especial para un deportista.

La Entrega de la Medalla al Mérito Deportivo se llevará a cabo el lunes 14 de marzo a las 17 horas en el Teatro Municipal Colón.

Cada Asociación debe designar una Terna de deportistas menores de 21 años al 31 de diciembre de 2010 acompañada de todos los datos personales de los mismos (fecha de nacimiento, domicilio, teléfono) junto a sus antecedentes deportivos.

El plazo de entrega de las ternas y menciones es el viernes 25 de febrero.

Una vez entregadas las ternas, el Mérito Deportivo 2010 de cada disciplina será elegido por el Consejo Asesor del EMDeR, siendo la responsabilidad final de quien entrega el premio (EMDeR)

Las Ternas deberán remitirse por nota rubricada a las Oficinas de Deporte Federado (Estadio Atlético “Justo Román” – Calle Palmiro Vanoli s/n – Parque Municipal de los Deportes)

Por informes, comunicarse a los teléfonos 481 – 68 48 ó 483 – 34 37 interno 7, o por correo electrónico a deportefederadomdq@hotmail.com

Deja un comentario