Policiales

“Me siento estafada, mis ahorros se los llevó Viglione”

still1110_00001-640x360Sentenció María Larsen, la apuntada por el abogado defensor de una treintena de víctimas Julio Razona, como la socia del supuesto “analista” financiero Daniel Viglione, el cual está detenido en la Unidad 44 de Batan y ayer se negó a declarar ante el fiscal de la causa. Asimismo, los damnificados aseguran que Larsen se hacía cargo de los recibos y por ende era cómplice del “consejero” económico.

Larsen se hizo presente esta tarde con su letrado en la Fiscalía de Delitos Económicos y declaró ante el fiscal Fernando Berlingeri “no era socia de Viglione, solo una empleada administrativa que registraba los papeles” agregando que  “soy inocente y se va a probar”. 

Acto seguido, aclaró que “Viglione dijo en todas las entrevistas que él era el único dueño de todo, que era el único que recibía el dinero y lo dejaba en la oficina. Todo el equipo éramos empleados administrativos y eso lo vamos a probar. Estoy muy dolida porque yo le creí todo”.

En tal sentido remarcó que “siempre le creí, me siento estafada por él. Mis ahorros se los llevó Viglione y me duele toda la gente que fue estafada”.

En otro orden de cosas, arremetió contra el abogado Julio Razona: “miente, dice cualquier cosa” y añadió que “lo quería contratar, le dije que era empleada administrativa y me pidió que le contara todo. Luego fue a ver la causa y me pidió 30 mil pesos. Le dije que mis ahorros se los había llevado Viglione y no tengo forma de conseguirlo a lo que me respondió que me buscara un abogado de pobres y ausentes”. 

Foto: Canal 10

2 Comentarios

  1. Esta vieja mentirosa en vez de defenderse ataca al abogado de las victimas. Vendia miel y ahora es millonaria. Se ve que ganan bien las secretarias administrativas.

  2. Vieja hdp no vas a poder caminar por la calle.
    Sos una estafadora delincuente

Deja un comentario