Política

“Me estoy preparando para ser gobernador, conozco la provincia de punta a punta”

IMG-20141211-WA004Los dirigentes locales Arcuri y Fanproyen, en el lanzamiento de Giustozzi como candidato a gobernador. 

La campaña por la gobernación de la provincia comenzó de la mejor manera para el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, y precandidato por el massismo a la gobernación bonaerense Darío Giustozzi, que se presentó en el Salón Blanco de Parque Norte, en un encuentro colmado de dirigentes y militantes con una consigna clara “me estoy preparando para ser gobernador; conozco la provincia de punta a punta y sé lo que hace falta”.

Con la presencia del titular de la agrupación “La Perón Vive” de nuestra ciudad Francisco Arcuri, acompañado por Sergio Massa, el ex gobernador de Chubut Mario Das Neves, el intendente de Mercedes Carlos Selva entre otros, se presentaron los ejes programáticos para gobernar la provincia de Buenos Aires.

“La inseguridad es un problema de todos los bonaerenses y con nuestros propuestas serias acabaremos de raíz con este flagelo que se cobra tantas víctimas inocentes”, afirmó Giustozzi.

Asimismo se refirió como “amante de la gestión” y en ese sentido reconoció al líder de “La Perón Vive” local, Francisco Arcuri, y señaló con gran emoción “Francisco que alegría, en ésta morimos juntos”. Además de brindarle todo su apoyo para conducir con una agrupación que avanza a pasos agigantados, sobre todo con la tenacidad de jóvenes marplatenses como Álvaro Fanproyen y Martín Vázquez.

El candidato a gobernador de la provincia se mostró firme en sus pensamientos y no dejó tema por tocar, afirmándose en bases sólidas y precisas, ante la atenta mirada de dirigentes y seguidores.

Por su parte Sergio Massa también tomó la palabra y destacó a todos los presentes y lanzó a Gistuzzi como su candidato a gobernador, alegando que como intendente de Almirante Brown, haz demostrado que estás para gobernar cosas grandes como la provincia de Buenos Aires”.

Acto seguido el candidato a presidente por el Frente Renovador no hizo caso omiso a la realidad y fiel a sus convicciones concluyó: es imposible vivir en un país en donde un preso gane más que un jubilado”.

 

5 Comentarios

  1. YYYYYYYYYYYYYYYYY??????? yo tambien conozco la provincia, pero aqui no se necesitan turistas sino gente que de soluciones.

  2. que cara de arca ese Fanproyen!!

  3. garca!!

  4. Gracias Rodolfo por comentar.

  5. Gracias Luciano por los comentarios

Deja un comentario