Deportes

MDQ 06 vuelve al ruedo

blank

El equipo de Lucas Piersanti recibirá este domingo desde las 14.30 en el Sintético Panamericano a Ducilo “B” por la cuarta fecha de la segunda rueda y luego de más de un mes de inactividad. Además de la Primera, jugará también la Intermedia.

Luego de más de un mes de inactividad, MDQ 06 Hockey Club vuelve al juego este domingo desde las 14.30 cuando reciba en el Sintético Panamericano a Ducilo “B” en el marco de la fecha 4 de la Segunda Fase del Torneo Metropolitano “B”.

El parate por vacaciones de invierno, sumado a la fecha libre que tuvieron el pasado fin de semana, generó una mini pre-temporada para los marplatenses que tratarán de aprovechar este tramo final de la fase regular para consolidarse en los puestos de vanguardia.

Es que actualmente se encuentran en el segundo puesto del certamen pero luego de cumplir con la fecha libre por lo que se mantienen con esperanzas de afianzarse en esa lucha. Hasta el momento, la campaña incluye 9 triunfos, 2 empates y sólo 1 derrota para quedar a sólo dos puntos del líder, San Fernando “B”.

Para este encuentro, el entrenador Lucas Piersanti sabe que no podrá contar con dos jugadores pero serán baja para el resto de la temporada. Uno es el arquero Gonzalo De León y el otro es Joaquín Puglisi que ya está realizando la pre-temporada con el Herakles de la Liga de Bélgica. El resto del plantel estará completo, incluso Lautaro Rodríguez que disputará uno de sus últimos partidos en Mar del Plata antes de viajar a Italia donde tendrá una experiencia en el hockey internacional.

En consecuencia, el equipo estará integrado por Lucas Islas; Julián Varuzza, Santiago Whelan, Nahuel Rodríguez y Valentín Abal, Diego Marziali, Nicolás Capurro, Carlos Domecq, Santiago Puglisi, Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres.

Además del partido de Primera, a las 13 jugará la Intermedia que sigue invicta en la temporada y está en la segunda colocación también aunque con un partido menos respecto del mismo líder, San Fernando “B”.

En esta categoría los titulares serán Julián Massenzio; Juan M. Vena, Mario Fernandez, Juan Cruz Martínez y Ezequiel Morales, Agustín Franco, Bautista Rondi, Tadeo Césari, Tomás Murga, Rodrigo Fernández y Pablo Norberto.

Una vez más, MDQ 06 Hockey Club tendrá la oportunidad de seguir mostrando su evolución durante la presente temporada y para ello, delante tendrá un rival que logró 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas en lo que va del año. Incluso como visitantes, los marplatenses se impusieron en la primera rueda por 5 a 2.

CRONOGRAMA – 4° Fecha – 2° Rueda

MDQ 06 HC vs. Ducilo “B”
Campana vs. EFI Lobos
SAG (Lomas de Zamora) vs. San Fernando “B”
BACS vs. Luján
Santa Bárbara “B” vs. Racing Club
Libre: SITAS

POSICIONES

1° San Fernando “B” 31 ptos.
2° MDQ 06 HC 29 ptos.
3° SITAS 29 ptos.
4° Santa Bárbara “B” 29 ptos.
5° SAG (Lomas de Zamora) 24 ptos.
6° BACS 22 ptos.
7° Ducilo “B” 17 ptos.
8° Luján 10 ptos.
9° EFI Lobos 8 ptos.
10° Racing Club 2 ptos.
11° Campana 1 pto.

 

Foto: Carlos De Vita

Deja un comentario