Deportes, Polideportivo

MDQ 06 se acerca a la cima

MDQ 06 Hockey Club se trajo los puntos que fue a buscar a Luján en el contexto de la sexta fecha del Torneo Metropolitano “B” para seguir acercándose a la cima de la Zona B 2.

El equipo marplatense necesitaba ganar el fin de semana para posicionarse mejor en la tabla y lo pudo hacer apenas por la mínima diferencia en un partido que le fue muy complejo. Se impuso por 1 a 0 gracias al único tanto anotado por Diego Marziali uno de los volantes que también está en buen nivel luego de su paso por el hockey europeo la temporada pasada.

No fue fácil acostumbrarse a una cancha que no estaba en las mejores condiciones y eso complicó seriamente el desarrollo del partido para los marplatenses que, de todas formas, pudieron alcanzar el cometido.

La formación inicial fue con Gonzalo De León, Santiago Whelan, Nahuel Rodríguez, Valentín Abal y Julián Varuzza, Diego Marziali, Carlos Domecq, Nicolás Capurro, Santiago Puglisi, Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres.

La Intermedia jugó en la previa y también demostró que está teniendo una gran temporada. Conservó el puntaje ideal al imponerse por 6 a 1 a los dueños de casa. Hubo otra gran actuación de Guillermo Henderson que se está transformando en uno de los goleadores del año. El juvenil anotó 4 tantos en este partido y los restantes fueron de Pablo Norberto y Julián Rodríguez.

La Sexta (que se junta con la Séptima) se quedó con los tres puntos en juego al superar a sus pares por 11 a 3 gracias a los goles anotados por Lautaro Suárez Fuguet (3), Franco Martino (3), Joaquín Gutiérrez (2), Franco Machado, Felipe García Grúa y Santiago Villalba.

Otra de las categorías que tuvo actividad en la extensa jornada de Luján fue la Octava que cayó 4 a 2 dentro de las conclusiones de una categoría netamente formativa. Los goles de este partido fueron de Lucas Casquero y Ezequiel Sierra.

La próxima semana continuará la acción del Torneo Metropolitano “B” con un importante cotejo en el Sintético Panamericano ya que los marplatenses tendrán que recibir a San Fernando “B” que perdió el invicto esta tarde ante Santa Bárbara “B” y es uno de los líderes del certamen.

 

RESULTADOS – Fecha 6

Luján vs. MDQ 06 HC 0-1

San Fernando “B” vs. Santa Bárbara “B” 0-1

SAG (Lomas de Zamora) vs. Campana 10-0

EFI Lobos vs. BACS 4-6

Racing Club vs. SITAS

 

POSICIONES

1° San Fernando “B” 15 ptos.

2° Santa Bárbara “B” 15 ptos.

3° MDQ 06 HC 12 ptos.

4° SAG (Lomas de Zamora) 12 ptos.

5° BACS 12 ptos.

6° SITAS 10 ptos.

7° EFI Lobos 7 ptos.

8° Ducilo “B” 4 ptos.

9° Luján 1 pto.

10° Racing Club 0 ptos.

11° Campana 0 ptos.

 

Foto: Carlos De Vita.

Los comentarios están cerrados.