Ciudad

McDonald´s lanza la nueva cajita feliz con los personajes de Ben 10 y Littlest Pet Shop

Ben10-Little PetShopA partir del 12 de febrero y hasta el 11 de marzo, en todos los locales de McDonald’s, todos los chicos del país podrán disfrutar de los nuevos muñecos de Ben 10 y Littlest Pet Shop que se suman a la tradicional Cajita Feliz.

La colección incluye 8 divertidos juguetes para niños y niñas, con diferentes funcionalidades y atributos para que todos puedan vivir las aventuras como los protagonistas y ser parte de la acción.

Littlest Pet Shop:

  • Zoe Trent™: Zoe Trent™ es la estrella; es muy femenina y todo lo que la rodea es lujoso y elegante.
  • Pepper Clark™: Como a Pepper Clark™ le encantan los accesorios, descubre cómo su base se convierte en una pulsera. Su forma favorita es la estrella, y podrás usar su hermosa pulsera con estrellas de tela.
  • Minka Mark™: Minka Mark™ es el personaje gracioso. Con sus dos colitas, tiene un aspecto muy bonito e infantil y siempre está jugando. Descubre cómo abre su caja.
  • Kitty: A Kitty le gusta descansar sobre su elegante almohadón. Es tan bonita que te dan ganas de llevarla a todos lados. Usa su original hebilla en tu pelo y muestra tu estilo adonde quiera que vayas.

Ben 10 Omniverse:

  • Rook: Rook es el compañero de confianza de Ben. No tiene tanta experiencia como Ben, pero es muy inteligente en el combate y en el uso de la tecnología en las batallas. Rook también tiene buen sentido del humor, ya que a menudo es el remate de las bromas de Ben.
  • Shocksquatch: Shocksquatch, uno de los alienígenas “buenos”, es reconocido por su piel amarilla y negra y su habilidad para emitir poderosas descargas eléctricas.
  • Eatle: Eatle parece una gran abeja alienígena con aspecto humano cuyos brazos y piernas están cubiertos de espinas. Tiene la habilidad especial de comer materias primas, convertirlas en energía y dispararlas en forma de rayos láser desde su aleta.
  • Ben: Ben era un niño de 10 años como cualquier otro hasta que descubrió los poderes del Omnitrix, un dispositivo en forma de reloj-pulsera que lo transforma en diferentes especies alienígenas. Es la estrella de la serie y un personaje muy famoso que los niños admiran.

 

Deja un comentario