Ciudad, Información General

Mc Donald’s invita celebrar el McDía Feliz el próximo 10 de noviembre

blankQueremos contarte que el próximo 10 de noviembre se celebrará en todos los locales McDonald’s de Argentina el McDía Feliz. Durante ese día el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac será donado a La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia.

En dicha jornada solidaria de alcance nacional, todas las empresas e instituciones amigas que a lo largo del año trabajan junto a McDonald’s también contribuyen con sus esfuerzos para la realización de este evento. De esta manera buscamos lograr el mayor éxito posible en la recaudación de fondos por la salud de los chicos que más lo necesitan.

Queremos invitarte a que te sumes a la celebración de este día, que en Mar del Plata tendrá una actividad especial en el local del Paseo Diagonal. Ese viernes desde las 19hs, un grupo de periodistas, funcionarios, legisladores e integrantes de organizaciones civiles participarán de la jornada solidaria para incrementar juntos el alcance de la ayuda.

La Casa de Ronald McDonald – Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, lleva adelante desde hace 23 años programas que mejoran la salud y el bienestar de los niños. La Asociación ya ha beneficiado a más de 102.000 niños a través de sus cuatro Casas de Ronald McDonald (Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Bahía Blanca), las dos Salas de Padres de Terapia Intensiva, la Sala Familiar de Neonatología, la Unidad Pediátrica Móvil y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.

Las Casas de Ronald McDonald son un verdadero “Hogar lejos del hogar” para familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras patologías de alta complejidad en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en el Hospital de Niños Santísima Trinidad de Córdoba y en el Hospital Dr. Humberto Notti de Mendoza.

La Sala de Padres dentro del Hospital Prof. Dr. Juan P. Garrahan aloja a padres de niños internados en terapia intensiva y la Sala Familiar ofrece un espacio de descanso y contención para las mamás de Neonatología. La Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald brinda, junto al Hospital Universitario Austral, atención médica, odontológica y oftalmológica en comunidades con difícil acceso al sistema de salud para la detección y prevención de enfermedades.

El enfoque de la Asociación es pensar globalmente, y actuar localmente adaptando los programas para atender las necesidades de salud más urgentes de cada comunidad del país donde servimos. Así se acompañan los problemas más apremiantes de salud que las familias enfrentan con sus hijos.

Deja un comentario