Política

Máximo Kirchner en el acto del 17 de octubre: “La Argentina necesita un respiro, no lecciones de economistas”

La Cámpora y los gremios vinculados al kirchnerismo duro se concentraron este lunes 17 de octubre en Plaza de Mayo, donde encabezaron un acto por el Día de la Lealtad, con fuertes críticas al Gobierno y a la CGT. “La Argentina necesita un respirono lecciones de economistas que solo benefician a unos pocos”, dijo Máximo Kirchner.

De la manifestación que colmó la plaza frente a la Casa Rosada participaron La Cámpora y el PJ bonaerense, que lidera el hijo de la Vicepresidenta; el Frente Sindical para el Modelo Nacional, encabezado por el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyanola Corriente Federal de los Trabajadores, a cargo del líder de La Bancaria, Sergio Palazzo, y las dos CTA.

También estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el exdirector del Banco Nación, Claudio Lozano, y el titular del Suteba, Roberto Baradel, entre otros dirigentes políticos y sindicales.

Al comenzar su intervención, Máximo Kirchner acercó “el saludo y el abrazo” de Cristina Kirchner a los presentes en la plaza. “Qué lindo que es escucharlos cantar con esperanza, más allá de los nombres y de los apellidos”, respondió cuando los presentes cantaron el reiterado “Cristina, presidenta”.

Deja un comentario