Deportes, Fútbol

Mauro Valiente: “Se ve al equipo enchufado e identificado con la forma de juego”

blank
Foto: Prensa Alvarado

Mauro Valiente, delantero de último paso por Rentistas de Uruguay, es una de las incorporaciones que concretó Alvarado para la próxima temporada. “Me encontré con un gran grupo. Estoy muy contento de formar parte de este equipo. Me recibieron muy bien y la ciudad es muy linda. Estoy contento y entusiasmado por el campeonato que se viene”, manifestó.

Al ser consultado por qué eligió sumarse a “Alva”, dijo: “Hablé con Franco Malagueño, que es amigo mío, y me comentó la forma de jugar y de trabajar que tiene el cuerpo técnico de Coyette. Conozco a Claudio Graf, sabía de la forma en que lo hacían y me gusta mucho”.

Y continuó: “Estoy cómodo con ese estilo de juego. El equipo también. Tenemos jugadores de buen pie y esperemos que podamos desarrollarlo de la mejor manera y encontrar los resultados”.

Por último, Valiente comentó cómo vio al equipo en los amistosos y en el partido por Copa Argentina, frente a Tigre: “Lo veo muy bien. Por Copa Argentina nos costaron bastante los primeros 25 minutos y no fue un gran partido en líneas generales. En el segundo tiempo mejoramos, intentamos jugar más, logramos ocasionar jugadas de gol, pero no fue un gran partido”.

“En los amistosos y en los entrenamientos se ve al equipo enchufado e identificado con la forma de juego. Creo y tengo mucha confianza en que vamos a hacer un gran campeonato”, concluyó Valiente, atacante de 21 años que surgió en Talleres de Córdoba.

Fuente: Solo Ascenso

Deja un comentario